chastity formula

Wednesday, October 21, 2015

#Sinodo 2015 - Obispo Bialasik de Oruro: Cardenales y obispos han maquinado para cambiar la doctrina

Publicación traducida del Toronto Catholic Witness: http://torontocatholicwitness.blogspot.ca/2015/10/breaking-bishop-biaasik-cardinals-and.html
ÚLTIMA HORA: El obispo Bialasik: cardenales y obispos han maquinando para cambiar la doctrina, como parte de una conspiración con las organizaciones internacionales anticatólicas
La web de la Conferencia Episcopal de los Obispos de Polonia, ha publicado hoy las siguientes palabras de gravedad del Obispo Krzysztof Bialasik, sobre la posible existencia de un grupo de cardenales y obispos que han sido intrigantes -bajo la influencia de las organizaciones internacionales- para socavar la doctrina de la Iglesia. Recientemente su Excelencia, denunció el aborto como un "holocausto a escala global", y que se trataba de una "tercera guerra mundial" de los no nacidos. ¿Quién es este hombre extraordinario? Un verdadero pastor de almas, que también ha prohibido la distribución de la Sagrada Comunión en la mano en su diócesis.

21-10-2015
Obispo Bialasik: En el Sínodo hubieron ciertos temas que no deberían haber sido discutidos
El Sínodo de los Obispos fue una experiencia maravillosa de la universalidad de la Iglesia, pero también ha tenido su lado débil. Muchas cuestiones importantes de la familia no se trataron, declaró el obispo misionero polaco en Bolivia, Krzysztof Bialasik. Afirmó que muchas palabras bonitas se expresaron en el Sínodo, que era un testimonio valioso, pero los problemas de la familia no fueron totalmente tratados. En la opinión del obispo Bialasik, hubo una preocupación innecesaria con temas no relacionados a la reunión.
Bishop Białasik:
"En mi opinión, es triste que se consumió tanto tiempo en cuestiones que el Sínodo no debería haber tocando, porque estas cuestiones son de naturaleza diferente. Me sorprendió que hay un determinado grupo de cardenales y obispos que han hablado no siempre adecuadamente sobre los temas de la familia, interponiendo cuestiones que deben ser consideradas en otra situación; en especial la comunión de los divorciados y homosexualismo. Estos son otros problemas, problemas que son doctrinales, o [problemas] que se han concebido artificialmente para destruir a la familia. Estos son exactamente los asuntos promovidos por diversas organizaciones internacionales, en primer lugar de los EE.UU. y Europa Occidental, pero es sorprendente que ellos también tienen una influencia en ciertos obispos. No no sé lo que esté detrás de todo esto; pero, si hay como tal un grupo de cardenales u obispos, y lo hay, significa que algo está de pie detrás de todo esto. Esto es lo que me duele más, que puedan existir tales personas entre los obispos". 

No comments:

Post a Comment