chastity formula

Sunday, October 23, 2011

En las tinieblas te encuentro

"La FE es como un grave sufrimiento. Es como amar a alguién que esta fuera de las tinieblas, y que no se presenta por mucho que se le llame" Antonius Blovk - The seventh seal.

Si bien no es sencillo caminar en estas tinieblas, tolerar la soledad, la espera.. al menos me consuela estar tomada de Tu mano y percibir los destellos de Luz que dejas caer sobre mi.

El pasado fin de semana, terminaste (o acaso es una continuación) de explicarme, el por qué fui diseñada con amor y para el amor. De una misma naturaleza, en dos formas, para la unión y comunión, que se transforma en el regalo honesto de uno mismo.

Ahora comprendo mejor, que no soy solo hija, pero también novia. Con ello se pone un alto total a mi angustia de no poder conseguir una pareja digna del amor que Tu siempre tuviste guardado en mi. También es un alto a las malas y desatinadas decisiones que realice por tantos años.

Cansada de las mentiras, de las palabras vacías, de las promesas rotas...de tanto dar y querer abrazar no solo a un hombre, pero también a mis amigos, llego hoy cansada y vacía ante Ti. No quiero volver a llenarme de mis cosas, de mis caprichos, de mis preferencias. Ahora quiero llenarme de Ti, de tu Agua y Vida, para nunca más estar vacía.

Es duro amarte en la soledad y obscuridad, en la desesperanza y angustia...pero no es imposible. Si tomo tu mano y te pido que me ates a Tu Bendito corazón, que me cubras con tu Preciosa Sangre... ninguna de las anteriores tomará mi vida.

Gracias, porque aquello que me regalaste el 14 de Agosto, se incrementa luego de este fin de semana. A una semana de mi cumpleaños, Tu ya me llenas de mimos y nuevas revelaciones y lecciones. GRACIAS por el trabajo, misión que se esta gestando en esta espera, a ratos dura, a ratos dulce.

No comments:

Post a Comment