chastity formula

Thursday, March 24, 2011

Dulces despertares

Entre tus mimos y la imagen y voz de aquel que pusiste en mi camino sin esperarlo yo, los despertares estos días han sido mágicos mi Dios. Hay días que quiero simplemente dormir y olvidarme que hay tanto aún por hacer.

Entonces Tú te acercas a susurrarme que quieres estar un momento en silencio conmigo, quieres escucharme, quieres acompañarme antes que todo el día venga con su bullicio y ajetreo. Me apoyo en ti, te tomo la mano y clamo fuerzas para el día que empieza. Agradezco entre lagrimas la felicidad y las bendiciones que me regalas.

Entre mis bendiciones te pido por el, por mi querido ateo, aquel que me sorprendio con la claridad de sus palabras, con su franqueza y su cariño. Ese hombre lindo que me hace estremecer aun cuando duermo y se mezcla en mis sueños, sonriendo, hablandome.

Nunca fue tan extraño para mi extrañar a alguien, porque es una mezcla de dolor y gozo. Hay días que me duele más y en otros me hacen recordar lo que siento y lo que el desperto en mi. No se como decir gracias, las palabras se quedan cortas, simplemente sonrio estupefacta. La promesa esta aun viva, queremos vernos, queremos compartir otro tiempo juntos. Escuchame y acepta mis palabras, dandome Tu Paz y Paciencia para saber esperar Tus tiempos y Tu voluntad.

:∗ gracias Amor!

No comments:

Post a Comment